Tel. 0376326850 - Móvil. 3186436772 | Bucaramanga, Colombia.
Síguenos en:

COLDWELL BANKER - Innovación Inmobiliaria Santander se une al MLS SANTANDER

MLS Santander es la red de expertos en bienes raíces dispuesta a asesorarlo para comprar y vender. Al acudir a MLS usted tiene acceso a información confiable con la cual podrá tomar las mejores decisiones sobre su inmueble. Además, MLS y la Lonja de Propiedad Raíz de Santander le garantizan una negociación transparente y segura.



Qué es MLS Santander?

MLS Santander es un servicio que ofrecen expertos inmobiliarios dispuestos a asesorarlo para comprar y vender inmuebles. La red reune a las inmobiliarias acreditadas por la Lonja de Propiedad Raíz de Santander para facilitar su proceso de búsqueda y venta de inmuebles.

Busque el sello MLS Santander

La mejor forma de comprar y vender un inmueble es con la garantía del MLS Santander, donde usted podrá realizar negociaciones con el mayor respaldo, seguridad y confiabilidad.

Quiero Comprar

Las inmobiliarias más destacadas y acreditadas de la región nos hemos unido en una sola red para que usted tenga información confiable y segura al comprar su inmueble.

Beneficios para el comprador

  • Como comprador, usted tiene la tranquilidad de hacer una inversión segura, a través del MLS Santander con el respaldo de la Lonja de Propiedad Raíz de Santander.
  • Al momento de realizar su compra, tiene a disposicion una amplia oferta de inmuebles que le permite tomar la mejor decisión.
  • Gracias al portal del MLS Santander, usted tiene la facilidad de encontrar, preseleccionar y elegir su inmueble con tan solo contactar una inmobiliaria que cuente con el sello confiable del MLS.
  • Puede disfrutar de un mejor servicio acudiendo siempre a las inmobiliarias pertenecientes al MLS Santander.

Quiero Vender

Consigne su inmueble con nosotros al MLS Santander, con el respaldo de la Lonja de Propiedad Raíz de Santander y cuente con la participacion de la red más grande de profesionales inmobiliarios para vender su inmueble.

Beneficios para el PROPIETARIO del inmueble

  • Como propietario, usted tiene la garantía de que su inmueble está bajo la responsabilidad de inmobiliarias serias, que lo mantendrán informado sobre los avances en la comercialización de su inmueble.
  • Usted tiene a su disposicion a todo el equipo de expertos de las inmobiliarias pertenecientes al MLS Santander y afiliadas a la Lonja de Propiedad Raíz de Santander, trabajando para lograr un mismo objetivo.
  • El inmueble es anunciado en el portal ampliando su promoción para la comercialización. 
  • Usted nos elige como su inmobiliaria de su confianza, y nosotros lo representaremos como único interlocutor para todas las gestiones de la comercialización. 
  • Con MLS Santander usted tiene la seguridad de contar con el más amplio grupo de inmobiliarias acreditadas y mayor compromiso por parte del agente inmobiliario.

© 2017 innovacioninmobiliariasantander.com | todos los derechos reservados